julio, 2021

Vicotex

Noticias

julio, 2021

Vicotex

Noticias

¡Bienvenid@s!

¡Bienvenid@s!

Gracias a nuestros clientes en Vicotex hemos crecido exponencialmente en los últimos años. Por eso, queremos estar más cerca de todos vosotros. A través de este espacio que hemos creado, podrás sumergirte en nuestro mundo de telas y encontrar todo lo que buscas para tapizar o diseño en nuestras colecciones.

Descubre las colecciones de Vicotex

¡Queremos ponértelo muy fácil! Podrás consultar nuestras colecciones desde cualquier sitio, además si no te decides, descárgate nuestras carpetas digitales y compártelas para tomar la mejor decisión. Tienes a tu disposición todas las características técnicas de nuestros productos y si tienes dudas, estamos a tu disposición para ayudarte.

Tejidos para tapizar y diseñar el hogar.

Redecora tu hogar con Vicotex. Somos líderes en la venta de telas para renovar tu estilo. Queremos ser tu proveedor tendencia en telas para tapizar

Para nosotros lo más importante es que encuentres el tejido que más se adapta a tus necesidades, a través de esta herramienta que actualizaremos de contínuo y desde la que podrás solicitar nuestras carpetas de forma totalmente gratuita.

Descubre los diferentes tipos de tejidos de nuestras colecciones

Ofrecemos tejidos con garantía de durabilidad, tejidos elegantes y de máxima calidad y otros más atrevidos para los que busquen ofrecer diferenciación de sus productos.

Para Vicotex la calidad es primordial

La calidad de los tejidos de Vicotex es fruto de la amplia experiencia y la calidad contrastada. Destacamos la resistencia de nuestros tejidos con telas de tapicería de alta calidad y con la tecnología NewEver, tejidos especiales para su fácil limpieza.

Tejidos con tecnología NewEver®, tu hogar siempre nuevo

Con la tecnología NewEver en los tejidos de Vicotex ofrecemos unas telas especiales para mascotas y antimanchas para tu sofá y tejidos para el exterior.

Hemos adaptado la web a tus dispositivos para para ofrecerte la funcionalidad que necesitas en tu día a día. Únete a nuestra familia Vicotex, suscribiéndote a nuestra Newsletter y te mantendremos informados de todas nuestras novedades.

COMPROMETIDOS CON EL PROCESADO Y RECICLADO
Y EN EL USO DE TINTES RESPETUOSOS CON EL MEDIO
COMPROMETIDOS Y RESPETUOSOS CON EL MEDIO